lunes, abril 14, 2008

Racing 2 - 9 de Julio 0


Vamo la Acadeee vamo la Acadeeeemia carajo Vamo la Acadeeeeee...
Imparable la marcha de nuestro equipo y puntero solitario en la tabla general, gracias a la mano que nos dio Gimnasia de Mendoza al vapulear a Atletico en Tucuman. Ahora solo depende de Racing ganar ese privilegio, aunque lo repito a mi me DA IGUAL, ya estamos clasificados y a partir de 2 semanas mas hay que ganar TODOS LOS PARTIDOS DE LOCAL O DE VISITANTE.
Personalmente prefiero jugar una hipotetica final primero de local y luego afuera, creo que tenemos el potencial para poder pegar primero, recordar que QUIEN PEGA PRIMERO PEGA DOS VECES ... aparte no me gustaria perder una final en mi casa NUNCA ...
Del tramite del partido del viernes puedo comentar lo que escuche por la radio, es decir lo mismo que viene sucediendo hace rato, Racing golpeando y haciendose invencible en el Miguel Sancho, jugadores que se hacen amonestar para ir limpiando amarillas y la REPUTAMADREQUELOSREMILPARIO a todos los que se quedaron escuchandolo por radio porque hacia frio, la gente no se engancha ante lo que varios consideramos UNA CAMPAÑA HISTORICA. Estos putos seguramente van a aparecer de a poco para figurar cuando estemos en los tramos finales, pero todos sabemos quienes son LOS INCONDICIONALES.
Un abrazo y en estos dos partidos que quedan, la ansiedad crecera por empezar el cuadrangular por un lugar en la gran final.
Aguante Racing Carajo !!!