jueves, abril 03, 2008

Gimnasia ER 1 - Racing 0

Posteo rapido de una derrota que no requiere demasiados analisis, como he comentado a cercanos creo que es mejor perder ahora un par de partidos e ir aprendiendo de los errores que se cometen para NO VOLVER A COMETERLOS.
Me parecio una boludez la expulsion del Chata, creo que a partir de ahi el equipo dio mas ventajas, y ni hablar del penal que tiro al rio Parana, el lungo Fernandez.
NO SE PUEDEN COMETER ESTE TIPO DE BOLUDECES EN EL CUADRANGULAR FINAL.
Con respecto al primer lugar en la tabla general, me chupa un soberano huevo la general, el decano y el que se ponga ... YA ESTAMOS CLASIFICADOS y hay que pensar en ganar ese cuadrangular, NO HAY MARGEN DE ERROR esa es la verdad, para llegar a la final hay que ganarle al que tengamos en frente, y no interesa si vamos de local primero o despues.
VAN A SER TODAS FINALES, y esperamos que la gente acompañe al equipo, que bastante se rompio el culo, a pesar que no hay un mango ni para concentrar.
VAMOS A VER SI LOS HINCHAS ABREN LA CABEZA Y SE DEJAN DE HACER BOLUDECES, el equipo los necesita mas que nunca, vayan a alentar y no a pelear por quien tiene mas aguante.

Solo quedan 4 partidos y empezara la verdad,vamos a ver para que estamos y les juro que si no subimos este año, con el equipo y tecnico que tenemos, NO SUBIMOS MAS ... espero me equivoque ...

Abrazos academicos de gol ...

PD: No subo foto porque no encontre un carajo, y la unica que hay esta en todas las paginas incluida la oficial.