sábado, junio 05, 2010

Fútbol con tonada

Este sábado desde las 15 hs. sintonizá la 94.1 y vas a tener el menú más completo en lo que a liga cordobesa refiere. Tras la suspensión por lluvia la semana pasada, el equipo periodístico de "Fútbol con tonada" te invita a vivir el antes, el durante y el después de la 11ma. fecha con Union San Vicente-Atl. Carlos Paz como plato principal y el resto de los partidos con un móvil en cada escenario.
Desde la cancha del "naranja" Guillermo González en los relatos y Sebastián Beltramo en los comentarios te harán sentir como nadie, la emoción y la adrenalina de la pasion por nuestro fútbol, el fútbol de los barrios. Además:
Dep. Alberdi-Las Palmas (Cristian Muñoz) Avellaneda-Juniors (Leandro Cisterna) Arg. Peñarol-Belgrano (Mauro De Piante) Huracan-Barrio Parque (Ezequiel Lujan) Las Flores-Instituto (Javier Cabrera) Universitario-Villa Azalais (Eddie Brugger) Racing-Escuela (Jonathan Novack) y Talleres-San Lorenzo (Domingo Guevara)
Todo con la producción general de Jesica Ludueña y el laburo en estudios centrales de Pablo Rivas. La mesa está servida, ahora solo resta que nos acompañes y juntos vamos a desandar 4 horas vibrantes con la cobertura mas íntegra de la liga. Te esperamos!!