sábado, marzo 28, 2009

Racing 2 - Galleres de Perrito 0


Partido bisagra, digo bisagra porque enfrentado al peor equipo del torneo íbamos a saber si éramos tan horribles como pensábamos. A la cancha Racing saldría con un equipo netamente ofensivo, con línea de 3 en el fondo, relegando al gran Raúl Vangioni al banco de suplente, llevando a Damián Fernández a jugar como doble cinco, muestra clara que lo quieren tener lo mas lejos del arco propio. El partido arrancó con un Fernandez mas perdido que judío en fiesta de caridad, Schmil que le costó imponerse en el campo de juego, Velardez totalmente anulado, el Gigi Rivero totalmente enredado. La novedad era que la pantera Del Olmo no estaba en cancha, sino que salía a defender los 3 palos el Saldanense Antonio de aceptable actuación.
El partido se fue desdibujando hasta que Galleres de Perrito se hizo dueño del balón, con una fórmula simple, anular a Velardez y jugar de contragolpe. Pero llegaban sin peligro hasta el área nuestra. A Racing le costó adueñarse de la pelota, mejor dicho, no pudo ni alquilarla, porque durante el primer tiempo dieron muestra de que están mas para pelear un descenso que un ascenso. El segundo tiempo, cuando todos creiamos que el partido iba a ser un cerrado 0 a 0, llego la sorpresa …. Gol de Fernandez, eso golpeo a los cararredondas bolivianas, que todo su planteo tactico se desdibujo y poco tardaría en llegar el segundo y definitivo gol. El partido lo ganó Racing, sin autoridad, simplemente por las deficiencias ajenas. Es claro que este equipo no va a llegar absolutamente a nada. Racing no es el peor, pero tampoco es mejor que el resto, es uno del montón, no tiene hambre, no tiene juego, no tiene identidad, no tiene absolutamente nada, y creo que sería demencial pensar en un ascenso, ya que en caso de que se dé, Racing tendría que contratar todo un equipo nuevo, porque este da asco.
Y si de asco hablamos, lógicamente tenemos que hablar de la hinchada. Nunca creí que podría ser cierto que dos facciones de la hinchada de un club canten cosas distintas. En el único momento en que vi que congeniaron fue cuando gritaron gol. Un verdadero desastre!!! Digno de ser la risa de cualquier equipo ….. y lo somos!!! Muchas banderas, tirantes varios y las clasicas banderas de siempre, legendarios, racing stones, v. corina, el debut de “los borrachos del galpón” con un terrible trapo, “la agrupación aguanta solo de local y con estradas gratis”, y luego de 6 años de existencia, el trapo de la filial ganó por primera vez en nueva Italia.
E e e e e e e e e e e e e e e e e e eso es todo amigos!

Corresponsal oficial del Blog: Licenciado Pablo Gallego

(a) Ñoporte

Gracias Cabezon por las fotos y la reseña !!!