viernes, enero 18, 2008

Sacando pecho en el Gallinero

Foto del archivo histórico del capo, esta es en el Gallinero no me acuerdo bien que año es, pero es de antes que descendamos a la local, creo año 92 o 93, ese día lamentablemente perdimos creo 1 a 0 sobre la hora, todo mal pero lo que importo es que se copo Alta Córdoba ...
Se pueden apreciar unos tirantes albirrojos y la banda a full ...
Si mi memoria no me falla detallo formación de ese equipo, arriba de izquierda a derecha: Carlos Moreno, Gabriel Rodriguez, Ledesma, el grandote que sigue no me acuerdo,el arquero es Martin Joray y Sergio Modica un ex tortuga ninja.
Abajo estan el fino Berterame, Jorge Luque, el Turko Sabir, el ultimo es un delantero ex-instiputo que paso por Racing sin pena ni gloria, un tal Inacio ...

Un abrazo ...